SEAN MCDONNELL SEGUIRA EN EL CIUDAD DE PONFERRADA QUE ANUNCIA LA LLEGADA DEL LUXEMBURGUES ALEX LAURENT

Foto: El Bierzo Digital

El Ciudad de Ponferrada continúa dando pasos en la configuración de su plantilla para esta temporada en LEB Plata y en las últimas horas ha cerrado dos incorporaciones más: la renovación del ala-pívot estadounidense Sean McDonnell y el fichaje del alero luxemburgués Alex Laurent.

McDonnell jugará su segunda temporada en el Ciudad de Ponferrada tras ser una de las piezas claves en el ascenso de los blanquiazules a LEB Plata, promediando 19 puntos y más de siete rebotes por partido. Su capacidad de lucha en la pintura y su facilidad para anotar desde fuera le convierten en uno de los jugadores llamados a ser importantes esta campaña.

Con el mismo rol llega Alex Laurent desde el Den Helder de la Primera División holandesa, donde promedió 11 puntos y cuatro rebotes en un equipo que finalizó la temporada en quinta posición. El entrenador del CDP, David Barrio, aseguró que Laurent “debe ser uno de nuestros referentes, es polivalente ofensiva y defensivamente, con buena mano en el tiro de tres y está llamado a ser importante en el equipo”.

El jugador luxemburgués se incorporará a los entrenamientos a lo largo de la próxima semana, ya que se encuentra concentrado con su selección nacional.

Noticia: elbierzodigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *