EL SPAR CITYLIFT GIRONA SE PROCLAMA SUPERCAMPEÓN ANTE EL PERFUMERIAS AVENIDA (82-80)

Foto: Uni Girona

Inicio de libro para el Spar CITYLIFT , que ha sabido coger una renta importante en el primer cuarto, con un 20-12 construido gracias al acierto ofensivo gerundense, una buena circulación de balón y varias posesiones agotadas, que han sido un claro ejemplo de la intensidad que las jugadoras de Eric Surís han impreso en el parquet.

Mayor acierto de las castellanas en el segundo cuarto, que han conseguido empatar a 27 en el ecuador del segundo cuarto. La tónica hasta el descanso ha sido muy similar, con ambos conjuntos muy acertados en el aspecto anotador – Perfumerías avenida con un 54% en tiros de 3 puntos que lo han hecho volver a entrar en el partido-.

Con un 39-39 se ha iniciado el tercer cuarto que ha comenzado con un dominio local, sabiendo ya desde la salida desde los vestuarios que el porcentaje de acierto no podía volver a bajar. Un parcial de 0-7 para Salamanca, respondido rápidamente por las gerundenses ha marcado un intercambio de golpes que ha durado hasta prácticamente el último instante; 10 han sido los cambios de ventaja en el marcador y finalmente, con una Elonu pletórica – MVP hoy- que debutaba en Fontajau como local ante su ex equipo , y dos rebotes en los últimas 30 segundos de Tijana Andjusic ‘ , han dado el definitivo 82-80 para llevarse la Supercopa 2019 ante un Fontajau entregado.

Crónica: Uni Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *