JAVI LUCAS, REFUERZO DORADO PARA LA PINTURA DEL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

Foto: Pascual Cándido

Javi Lucas Blasco (1987) se incorpora de inmediato a las órdenes de David Mangas para reforzar el juego interior.

Javi Lucas, generación de 1987 y con 208 cm de altura, se incorpora a las filas de Igualatorio Cantabria Estela para reforzar el juego interior de nuestro primer equipo. Llegará a la ciudad mañana mismo, y comenzará a trabajar a las órdenes de David Mangas.

El jugador se encontraba realizando la pre-temporada con el equipo ACB de Bàsquet Manresa. Además, llegó a debutar en ACB con apenas 20 años.

Como resultado de su carrera deportiva, lleva compitiendo en LEB Oro desde el año 2012, siendo uno de los interiores más consolidados y polivalentes de la competición.

Tras su fichaje, el jugador ha declarado estar «muy feliz de llegar al Club y a este gran proyecto, y con muchas ganas de ponerme a las órdenes de David. Por supuesto, Santander es una ciudad preciosa.»

Finalmente, el jugador ha promediado la última temporada 6 puntos y 5 rebotes para 10 de valoración en 17 minutos de juego.

VALORACIÓN DE DAVID MANGAS

Se trata de un jugador con envergadura que nos va a dar posibilidades en el 4 y en el 5. Es un jugador grande, con mano, que nos va a ayudar en el rebote. Creo que es un jugador, que ya con 32 años tiene suficiente experiencia en categorías LEB.

Viene de jugar muchos años en LEB Oro, y ha considerado atractivo el proyecto de Igualatorio Cantabria Estela.

Estamos encantados de poder contar con él para, con su experiencia, dar un plus a nuestro juego interior, que va a quedar muy compensado con gente que puede jugar por dentro y por fuera.

Noticia: Dpt Comunicación CD Estela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *