J11 | EL TRIPLE LE DA LA VICTORIA AL BARÇA FRENTE AL TORRONS VICENS-C.B L´HOSPITALET, MVP CHUKWUDUBEM OKEKE (HESTIA MENORCA) 34 DE VAL

BARÇA – TORRONS VICENS-C.B L´HOSPITALET (81-77)

Foto: FCB

El filial azulgrana de baloncesto ha necesitado cinco minutos extra para superar el Hospitalet en un partido en el que los de Diego Ocampo han dominado durante treinta y cinco minutos.

Los culés han empezado bien un duelo en el que ha habido muchas imprecisiones y errores de manos. Sin embargo, tres buenas acciones en el tramo final del primer periodo -una de estas protagonizada por Lluís Costa, que volvía a vestir de azulgrana- han puesto los seis de ventaja para los de casa (17-11).

No han cambiado mucho las cosas en el segundo cuarto. La dinámica del enfrentamiento se mantenía estable: bastantes imprecisiones en ambos conjuntos y siempre tratando de buscar transiciones rápidas en ataque que permitieran una buena circulación del balón.

Los de Hospitalet se han encontrado mejor en los primeros minutos del segundo cuarto y han podido dar la vuelta al marcador con un parcial de 0-8 que situó el 17-18 en el electrónico. El Barça ha reaccionado mediante Leandro Bolmaro, que ha devuelto el parcial de 8-0, para volver a dejar los seis puntos de ventaja (28-22).

Al descanso, los de Diego Ocampo ganaban por 37-33.

Sin miedo desde la línea de tres

Tras el paso por los vestuarios, los de Hospitalet han podido recortar la diferencia para dejar el 51-49 a falta de 10 minutos de partido. Después de una primera mitad en la que el juego en la pintura ha sido el camino por el que el Barça ha podido sumar, en el tercer y cuarto periodo la línea de tres ha sido decisiva.

A falta de dos minutos y medio para el final y con seis de ventaja para los visitantes, Bolmaro, Costa y Badio han anotado tres triples consecutivos para situar al Barça tres puntos por encima, pasando del 60-66 al 69-66. Una diferencia que se vería reducida a cero a falta de cuarenta segundos, con un triple del Hospitalet que acabaría llevando el partido a la prórroga.

En los cinco minutos extra los locales han sabido llevar el partido a su terreno. Dos triples han puesto contra las cuerdas al Hospitalet que, a pesar de haber luchado hasta el final, ha acabado cayendo por 81-77.

Crónica: FCB


MVP JORNADA

FEB

TOP 5 DE VALORACION

MVP CHUKWUDUBEM OKEKE (HESTIA MENORCA) 34 DE VALORACION

2-DeAngelo Hailey (C.B Villarrobledo) 33.

-Clint Robinson (Real Murcia Baloncesto) 33.

3-Arnau Parrado (C.B Prat) 28.

4-Albert Sabat (Basquet Girona) 23.

-Raúl Lobaco (Ilerdauto Nissan Pardinyes) 23.

5-El Hadji Badio (Barça) 21.

-Mouhamadou Diop (Torrons Vicens – C.B L´Hospitalet) 21.

-Vadal Faniel (C.B Villarrobledo) 21.


CLASIFICACION

FEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *