LINDSEY ABED, NUEVA JUGADORA DEL MAGEC TIAS “CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO”

Foto: lanzarotedeportiva.com

Tras el alta de Dragana Balde la pasada semana y después de acumular las bajas de dos de las tres extranjeras que había fichado el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” para esta campaña, el club ha cerrado la incorporación de la norteamericana Lindsey Abed, jugadora que militaba en la Universidad de Hartford.

“Me defino como una jugadora dura y trabajadora, que antepone el éxito del equipo y que siempre doy todo lo que tengo cuando estoy en la cancha”, comenta Lindsey Abed antes de embarcar con destino a Lanzarote, donde tiene previsto llegar en la mañana de este jueves.

En ella, el Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha encontrado una jugadora con un gran acierto en el lanzamiento y con facilidad para adaptarse al juego de sus compañeras y del equipo.

Lindsey Abed, que nació en California el 14 de junio de 1997, ha sido una de las jugadoras referencias de la Universidad de Hartford, de la NCAA I, estando en dos ocasiones en el equipo de la All Star de la Liga Universitaria, siendo capitana del equipo y la quinta mejor jugadora en la historia de la entidad anotando de tres puntos, con 140 triples anotados en la universidad, a la que llegó para estudiar psicología.

“Me decidí por las Magec Tías porque creo que es el equipo más adecuado para mí y mi juego, y creo que puedo ser un activo importante”, confiesa mientras ultima el equipaje antes del viaje transoceánico.

Lindsey, con las “halconas” de Hartford jugaba con el número 5 podría repetir dorsal en el equipo lanzaroteño. La jugadora tiene previsto aterrizar en la isla este jueves a las 11:40 horas y, por la tarde, conocer a sus compañeras en el entrenamiento vespertino donde, dependiendo de cómo llegue, podría incluso participar y empezar a preparar junto al resto de jugadoras el choque con el ISE CB Almería.

Noticia:lanzarotedeportiva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *