EUROLEAGUE | EL DYNAMO KURSK VENCE AL SPAR CITYLIFT GIRONA DESDE LA LINEA DE TRES EN UN GRAN TERCER CUARTO

Foto: Uni Girona

La intensidad de las gerundenses no podía haber sido mejor en el inicio del encuentro; varias recuperaciones en los primeros minutos han ayudado a empezar dominando un partido en uno de los pabellones más difíciles de Europa.

El marcador bajo, fruto de la buena defensa de las de Eric Surís y del poco acierto desde el perímetro de las jugadoras del Spar CITYLIFT , indicaba un 10-13 al final del primer cuarto.

La dinámica de pocos puntos y defensas firmes ha continuado durante el segundo cuarto. 2/10 en triples ha sido el balance gerundense al descanso por un 0/4 de Kursk, que calibraba la falta de acierto de ambos conjuntos de cara a canasta.

Un parcial de 9-0 en el inicio de la segunda mitad ha hecho peligrar el trabajo hecho hasta el momento; el acierto ha llegado por parte local y las visitantes han sido unos minutos sin anotar. Después de un tiempo muerto pedido por Eric Surís , el Spar CITYLIFT ha sabido reaccionar y volverse a pegar al partido, pero las rusas han respondido con otro gran parcial que, sumado a los cuatro triples en este periodo, han vuelto a abrir brecha en el marcador para finalizar el tercer cuarto con un 53-40.

En el último cuarto las locales no han bajado la guardia y han seguido anotando desde la larga distancia para controlar un partido que finalmente ha acabado con un 76-64, resultado pero que deja el average favorable a las catalanas tras la victoria en el partido de ida por 79-61.

Noticia: Uni Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *