ALEX LLORCA, UN FICHAJE DE MUCHOS QUILATES PARA EL LEYMA CORUÑA

Foto: C.B Fuenlabrada

El escolta catalán Alex Llorca ficha por el Leyma Coruña para reforzar el juego del equipo. El jugador de 31 años llega al club después de cinco temporadas en el Montakit Fuenlabrada (ACB).

Llorca es un jugador de 1.92m, formado en las categorías inferiores de Hospitalet y Barça, que cuenta con amplia experiencia tanto en la liga Leb Oro, donde militó en equipos como Breogán, Lleida y Alicante, como en la liga ACB, de donde procede, después de superar una lesión de la que se encuentra plenamente recuperado.

Su gran físico y su descaro ofensivo, con un gran 1×1 y amplio rango de tiro, son características determinantes en su juego y en la forma de desenvolverse en la cancha. Se prevé que el jugador pueda estar a disposición del equipo en el partido frente a Levitec Huesca el próximo domingo día 9 a las 19:00 (una hora más tarde de lo habitual por requerimientos de la Televisión de Galicia) en el palacio de los deportes de Riazor, si el entrenador Sergio García lo considera oportuno.

Desde el club queremos agradecer a Alex su llegada al equipo, y estamos seguros, de que, con la experiencia y competitividad mostrada durante sus últimas cinco temporadas en la ACB, ayudarán a que el Leyma Básquet Coruña consiga los mejores éxitos deportivos durante esta temporada.

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Coruña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *