COPA PRINCESA | DELTECO GIPUZKOA BASKET VENCE DOMINANDO DE PRINCIPIO A FIN LA COPA PRINCESA, MVP JOHNNY DEE (DELTECO GIPUZKOA BASKET)

 CARRAMIMBRE CBC VALLADOLID – DELTECO GIPUZKOA BASKET (55-62)

Foto: Sergio Mazuelas

 Comenzaba el partido en Valladolid y anotaba Oroz los primeros puntos para el Delteco. Dee y Murphy se sumaban a la anotación que ponían un 0-8 en los primeros minutos del encuentro. En los posteriores minutos se mantenía por delante el Delteco con triple de Dee y canasta de dos que le daban una renta de 10. Se acercaba el Valladolid en el marcador a un minuto del final del cuarto y finalizaba 11-17.

 El segundo cuarto arrancaba con canasta de Ancizu para recuperar la ventaja de 10 puntos. Los dos equipos muy serios en ataque propiciaban una baja anotación que favorecía al Delteco que contaba con una cómoda ventaja. Cinco puntos consecutivos del Valladolid volvían apretar el marcador. Aparecía Dee que con un triple le daba una ventaja de 6 al Delteco. A falta de un minuto el Valladolid se acercaba a un punto. Una canasta de Sollazzo y otra por parte del Valladolid dejaban el marcador 29-30.

 Regresaban los equipos de vestuarios y Dee anotaba desde el 6,75. Volvía a coger ventaja el Delteco con los puntos de Rozitis, Sollazzo y Dee. Jawara con cinco puntos consecutivos le daba la máxima ventaja hasta el momento al Delteco, 11 puntos. Se mantenía la ventaja en el marcador para el Delteco en los posteriores minutos gracias a los puntos de Sollazzo. En el último minuto del cuarto Ancizu anotaba para el Delteco y se llegaba al final, 39-50.

 Arrancaba el último cuarto y Motos anotaba primero para el Delteco. Intercambio de canastas en los próximos minutos que acercaban al Valladolid a 8 puntos. El Valladolid reaccionaba en los posteriores minutos para ponerse a 4. Anotaba Rozitis para el Delteco pero el Valladolid seguía recortando distancias. 5 puntos de ventaja para el Delteco a falta de un minuto del final y el partido terminaba 55-62.

 Crónica: Gipuzcoa Basket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *