J24 | B THE TRAVEL BRAND MALLORCA IMPIDE EL LIDERATO EN SOLITARIO DEL DELTECO GIPUZCOA BASKET, MVP FRANCIS ALONSO (LIBERBANK OVIEDO) 36 DE VAL

B THE TRAVEL BRAND MALLORCA – DELTECO GIPUZCOA BASKET (71-62)

Foto: @isaac_phoenix_

Arrancaba el partido y era Murphy el primero en anotar. Respondía entonces el Mallorca con 5 puntos consecutivos para ponerse por delante. Intercambio de canastas por parte de ambos equipos que igualan el marcador a 11. Los locales se ponían 4 arriba pero respondía Murphy con un triple. El Mallorca anotaba otro triple para volver a coger 4 puntos de ventaja. Con una canasta del Mallorca en su última posesión y con un triple en el último segundo de Sollazzo se llegaba al final 20-17.

El segundo cuarto arrancaba con canasta para el Mallorca. Olaizola anotaba los dos primeros puntos del cuarto para el Delteco. Uriz anotaba dos más para acercarse a 1 punto. Parcial de 0-6 para los de Nicola que se ponían por delante en el marcador. Un triple de Olaizola le daba 4 puntos de ventaja al Delteco. Reaccionaba el Mallorca con 4 puntos consecutivos para igualar el partido. A falta de dos minutos del descanso el Mallorca se ponía 5 arriba. Anotaba Rozitis en el último minuto y finalizaba el cuarto 34-31.

Volvían los equipos de vestuarios y el Mallorca anotaba por partida doble. Los locales conseguían una renta de 10 puntos. Rozitis anotaba un tiro libre pero el Mallorca seguía tomando distancia en el marcador. Dos triple consecutivos del Delteco de Murphy y Dee reducían la distancia a 5. El Delteco se ponía a dos gracias a los puntos de Murphy y Uriz. El Mallorca recuperaba una pequeña distancia de 6 puntos a falta de un minuto del final del cuarto. Motos anotaba un tiro libre y finalizaba el cuarto 53-46.

Comenzaba el último cuarto con un triple de Dee. Se acercaba a tres el Delteco gracias a un triple de Motos. Otro triple de Olaizola y un mate ponían dos arriba al Delteco. Respondía el Mallorca con cinco puntos consecutivos para ponerse de nuevo 3 arriba. Dee anotaba otro triple para empatar el partido a 60. Máxima igualdad en los últimos minutos del partido. Ventaja de 4 puntos para el Mallorca a falta de minuto y medio del final. Anotaba dos puntos más los locales para ponerse 6 arriba. Anotaban tres puntos más desde el tiro libre para dejar el marcador final, 71-62.

Crónica: Gipuzcoa Basket


MVP JORNADA

FEB


TOP 5 DE VALORACION

MVP FRANCIS ALONSO (LIBERBANK OVIEDO) 36 DE VALORACION

2-Simas Jasaitis (Chocolates Trapa Palencia) 29.

3-Jacobo Díaz (Marín Ence Peixe Galego) 28.

4-Oliver Arteaga (Liberbank Oviedo) 26.

5-Stephen Maxwell (Afanion C.B Almansa) 25.

-Joan Pardina (Fundación C.B Granada) 25.


CLASIFICACION

FEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *