J3 | REAL MURCIA BALONCESTO SIGUE VENCIENDO SUS PERSEGUIDORES LE SIGUEN A DOS TRIUNFOS, MVP SEAN MACDONELL (CAT&REST INTRAGAS-CDP) 40 DE VAL

JUARISTI ISB – REAL MURCIA BALONCESTO (53-86)

Foto: Real Murcia Baloncesto

No hay quien lo pare. El Real Murcia Baloncesto ha ganado este domingo en Azpeitia al Juaristi ISB (53-86), manteniendo una jornada más el liderato en el Grupo A1 que está peleando por el ascenso a LEB Oro. A pesar del flojo inicio, el equipo murcianista supo reaccionar a tiempo y lograr una amplia ventaja en el marcador al descanso.

El conjunto local se encontró mucho más cómodo en los primeros minutos del encuentro, logrando un parcial de 6-0. Sin embargo, el Real Murcia se metió al partido con otro parcial de 0-7 para ponerse por delante en el marcador por primera vez (6-7). Con un primer cuarto plagado de errores de cara al aro por parte de ambos equipos, el cuadro grana consiguió llegar al final del período con un +1 (15-16).

Con un parcial de 0-11 al inicio del segundo cuarto, el Real Murcia Baloncesto lograba la máxima ventaja hasta el momento, +12 (15-27). El conjunto dirigido por Rafa Monclova había conseguido entrar de lleno al partido, desmontando la defensa local y ofreciendo una barrera impenetrable para el Juaristi ISB en la primera mitad del cuarto.

A un segundo del descanso, la ventaja grana era de +14 (19-33), pero la recortó Reaves con un triple para marcharse a vestuarios con una diferencia de +11 para el Real Murcia Baloncesto (22-33). En el tercer cuarto, el que el cuadro murcianista arrolló al conjunto local y anotó 30 puntos para irse al último cuarto con una ventaja de +24 (39-63), la máxima del partido hasta el momento.

El cuarto período le sirvió al Real Murcia para afianzar la victoria, aumentando su ventaja hasta llegar a una máxima de +34 (49-83). Así, el cuadro murcianista logró su undécima victoria ante el Juaristi ISB (53-86), manteniéndose una semana más como líder del Grupo A1 por el ascenso a LEB Oro.

Una jornada más, el MVP del partido fue Jeff Solarin, con 19 puntos, 8 rebotes y 25 de valoración.

El próximo partido del Real Murcia Baloncesto será el sábado 14 de marzo a las 19:00 horas en el Príncipe de Asturias ante el Cat&Rest Intragás-Clima Ciudad de Ponferrada, partido correspondiente a la jornada 14 de la fase A1 por el ascenso.

Juaristi ISB (53): Powell (9), Reaves (8), Van Lacke (12), Lowrance (7) y Beraza (2) – quinteto inicial -. Hevià (2), Dziuba (-), Guridi (4), Bartolomé (-), Aizpitarte (-) y Salazar (9).

Real Murcia Baloncesto (86): Nielsen (8), Rubio (8), Norris (5), Solarin (19) y Robinson (4) – quinteto inicial -. Orlov (11), Aramburu (9), Mulero (-), McGlynn (12), Coello (3) y Whelan (7).

Crónica: Dpt Comunicación Real Murcia Baloncesto

CAT&REST INTRAGAS-CLIMA CDP – BASQUET GIRONA (83-85)

Foto: Baloncesto CDP

El Basquet Girona ha reafirmado su buen inicio de segunda fase con una victoria en Ponferrada (83-85). El partido se ha desarrollado mayoritariamente en un marcador favorable al equipo gerundense que nunca se ha podido ir en el marcador, hasta acabar en la prórroga. La puesta en escena claramente diferencial de Sean McDonell por parte local, con 26 puntos, 16 rebotes y 40 de valoración, ha sido contrarrestada por el sentido colectivo visitante, con un Sabbath determinante en los minutos finales (10 de sus 20 puntos en los últimos cinco minutos).

El senior ha comenzado el partido con iniciativa en el juego y el marcador. Dos triples consecutivos han sellado en breve la primera ventaja rojo, que se ha mantenido durante el resto de primer período, con una máxima diferencia de 9 puntos tras un triple de Herbert Graham (9-18). El Ponferrada ha reaccionado con un parcial de 10-2 que le ha situado a tan sólo un punto por debajo. Antonio Hester por parte visitante (8 puntos y 11 de valoración) y Sean McDonell por la local (7 puntos y 12 de valoración) han sido los jugadores más destacados en los primeros comicios (19-22).

Los segundos diez minutos han tenido un guión similar a los primeros. El equipo rojo ha comenzado mandando y engordando la diferencia hasta los nueve puntos (25-34) pero el equipo azul ha recortado con un parcial de 12-2 que lo ha puesto por delante el marcador por primera vez en el partido ( 37-36). Un triple de Herbert ha resituado la ventaja pero una canasta ha enviado el partido a vestuarios con el senior por debajo. Los puntos interiores de Menno a partir de bloqueo directo han liderado el ataque visitante ante la actuación individual de McDonell (40-39).

En la reanudación, el Girona se ha reafirmado desde la defensa -el Ponferrada ha hecho diez puntos- y ha conseguido escaparse ligeramente al final del periodo con un parcial de 2-8 que ha generado una ventaja de +8 (50 -58).

El senior defendió bien la diferencia favorable en los primeros comicios del último cuarto, llegando a alargarla hasta los nueve puntos (55-64), pero un parcial de 8-0 ha vuelto a poner al partido en Ponferrada. Al liderazgo ofensivo de McDonell se ha añadido la iniciativa en el rebote ofensivo (10 en total) que ha dado oxígeno a los atacados errados por los locales. Finalmente, el equipo azul se pondría dos puntos por delante y dos tiros libres acertados por Gerard Sevillano han llevado al partido a la prórroga (71-71).

Los cinco minutos añadidos más allá de los cuarenta reglamentarios han comenzado con dos triples catalanes y uno gallego. Albert Sàbat, uno de los autores de los dos aciertos exteriores, ha sido ejecutor de diez puntos, la mayoría de los catorce gerundenses que han materializado la tercera victoria en tres jornadas de segunda fase tras una recuperación de Sergi Costa en la última posesión local (83 -85).

El próximo partido del senior es el sábado 14 de marzo en Fontajau contra el Enerdrink Udea Algeciras a las 18 horas.

* Declaraciones Alex Formento:

“Hemos tenido acierto y luego ellos se han puesto en el partido. Ha sido un duelo trepidante, con cada posesión jugada al máximo y con un gran acierto por parte de ambos equipos. En la prórroga, hemos empezado con dos triples seguidos y ellos nos han respondido con seis puntos consecutivos. Ha sido un gran partido y estoy muy contento con mis jugadores, no sólo para este partido sino por la gran semana que han hecho. Ahora toca descansar un poco y continuar, que esto es muy largo “

“Felicitar al Ponferrada sobre todo por el proyecto. Cuando entra un equipo nuevo en la categoría y vas a su pabellón y ves este ambiente de Basquet y que el proyecto está creciendo me pone muy contento, después de haber estado aquí hace unos años. Necesitamos proyectos así. Creo que hacen un Basquet alegre, colectivo y son un buen grupo de jugadores. Esto es largo y pueden hacer grandes cosas “

Crónica: Basquet Girona

ENERDRINK UDEA ALGECIRAS – HESTIA MENORCA (86-84)

Foto: menorca.info

No pudo el Hestia Menorca completar la gesta en su visita a la cancha de UDEA Algeciras, quinto clasificado del grupo y donde los de Oriol Pagès ofrecieron una gran imagen, forzando la prórroga en un encuentro con alternativas y donde los menorquines llegaron a disponer de +11 en el inicio del segundo cuarto. La igualdad en el tiempo añadido fue máxima, pero al final los andaluces tiraron de oficio, forzando personales y decantando el encuentro a su favor desde la línea de tiros libres.

Los baleares tenían claro que debían poner toda la carne en el asador desde el inicio, y aunque al principio se les atragantó la zona local (5-0), dos triples consecutivos de Hernández les daban la primera ventaja de la mañana (5-6, minuto 2). El partido se jugaba a pequeños arreones y tras otra escapada de los locales, Hestia Menorca conseguía irse de siete puntos, esta vez gracias al acierto de Guebert (10-17, a 2´38 del final del primer cuarto). Diferencia que quedaría en seis puntos tras un breve intercambio de golpes final (13-19).

Pero los de Oriol Pagès no se conformaban y con un excelente trabajo defensivo, en el inicio del segundo cuarto conseguían elevar su renta por encima de los diez puntos (13-24). A partir de ahí el encuentro se igualó, con dos defensas que trataban de imponer su ley y unas canastas que llegaban con cuenta gotas y, sobre todo, de manera alternativa, manteniendo las diferencias en el electrónico (19-31, a 3´40 para el descanso). Pero dos triples consecutivos de Ortega daban aire a los locales y obligaban al técnico visitante a pedir tiempo muerto (25-31, minuto 17). No conseguía reaccionar el Hestia Menorca, que en la recta final del cuarto veían como su rival, liderado por el acierto de Barro, conseguía igualar el marcador (37-37).

Ya en el tercer cuarto un nuevo triple local, esta vez de Fernández, colocaba por delante a Algeciras (40-37) ante un Hestia Menorca que trataba de recuperar el control del balón y hacerse fuerte en defensa. Lo intentaron los visitantes con una defensa mixta que parecía que les daba resultado y frenaba el ataque andaluz, pero ese buen trabajo en defensa no tenía continuidad en ataque, lo que le impedía culminar su reacción (42-41, minuto 25). Los locales solo conseguían anotar desde la línea de tiros libres y Menorca apenas veía aro salvo en alguna acción aislada de Otegui, hasta que los algecireños se fueron de cuatro puntos y Corbacho apareció desde el exterior para mantener el choque apretado (49-47). Pero los locales iban siempre un paso por delante y consiguieron entrar en el cuarto decisivo con tres puntos de ventaja (56-53). Menorca creía en sus posibilidades y en el inicio del último cuarto lograba volver a ponerse por delante (56-57), aunque duró poco y los locales se fueron de seis puntos a cinco minutos del final (66-60). Sufrían los baleares, pero no bajaban los brazos y en la segunda mitad del cuarto conseguían igualar el partido para forzar la prórroga gracias a una canasta de Okeke (70-70).

Tirón local

En el tiempo añadido se repetía el guión y Algeciras protagonizaba un nuevo arreón que les daba siete puntos de ventaja a tres minutos para el final (77-70). Pero cinco puntos consecutivos de Jiménez le devolvían la fe a los menorquines (77-76, a 1´50). Corbacho conseguía incluso empatar el encuentro a 79 puntos a falta de un minuto, pero un triple de Newby volvía a colocar a los locales con ventaja y de ahí al final el equipo de Javier Malla jugó a lo suyo, provocar personales y tratar de sentenciar desde la línea de tiros libres, lo que le dio la victoria.

Crónica: Pablo Rodríguez / menorca.info

INNOVA CHEF – CB PRAT (74-77)

Foto: zamora3punto0.com

El CB Zamora Innova Chef ha desaprovechado un partido donde tuvieron una renta de 14 puntos sobre el CB Prat, en un duelo en el que podía haber dado un paso de gigante en la Fase de Ascenso. Por parte de los zamoranos, ha destacado Brais Canda con 14 puntos, 11 rebotes y 18 de valoración, mientras que, por los catalanes, el mejor ha sido Parrado, con 18 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 17 de valoración.

El primer cuarto comenzó con los zamoranos como una apisonadora, con un parcial de 9-1. Sin embargo, los catalanes lograron equilibrar la contienda con un parcial de 0-6 para llegar al final del cuarto con 18-15 para los de Saulo. Los segundos diez minutos sirvieron para que el CB Zamora pusiera tierra de por medio, llegando a una ventaja de diez puntos, mientras el Prat intentaba no perder comba en el marcador, yéndose al descanso 38-30.

La segunda mitad era un calco al cuarto anterior, un CB Zamora muy bien plantado en pista y que lograba una renta de 14 puntos a falta de cuatro minutos para el final del cuarto. Pero, de nuevo, un tiempo muerto del Prat logró cortar las alas del CB Zamora y, con un parcial de 4-11, cerrar el cuarto con 59-52. El último cuarto fue muy igualado, llegando al 70-61 a falta de dos minutos para el final.

Pero de nuevo el Prat supo jugar una ventaja que era la posibilidad de cortar ataques con faltas. Tres faltas en ocho segundo, más dos pérdidas anteriores y los tiros libres fallados por Ziga Samar, propició la opción de empatar por parte de los catalanes, lográndolo Helmanis. Canda no logró anotar el último tiro del partido y con 70-70 llegaba la prórroga. Los zamoranos sufrieron el cansancio tras los 40 minutos disputados y los catalanes lo aprovecharon para ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido. A falta de un minuto, el Prat ganaba 74-75 y Samar tuvo la oportunidad de poner por delante a los suyos con dos tiros libres que falló. Finalmente, los catalanes si anotaron los dos tiros que tuvieron para poner el definitivo 74-77.

Crónica: zamora3punto0.com

UBU TIZONA – GRAN CANARIA (89-88)

Foto: CB Tizona

El UBU Tizona suma una gran victoria ante el filial del Herbalife Gran Canaria para conseguir el primer triunfo de esta segunda fase de la temporada. Los pupilos de Jorge Elorduy perdían una ventaja de doce puntos en un mal arranque del tercer cuarto, enmendando el problema en el último periodo, pero una falta antideportiva más que dudosa a Tury Fernández con su posterior triple, hizo que los canarios empatasen en partido a falta de cuarenta segundos para el final. La veteranía de los azulones volvía a ser clave para dejar el triunfo en El Plantío.

Tocaba ganar y se hizo. Después de un mal arranque del play off, con dos partidos de mucho nivel, el equipo que dirige Jorge Elorduy necesitaba resarcirse ante su público y sumar así el primer triunfo de la segunda parte de la temporada.

En frente, un Gran Canaria con dos bajas importantes, pero con garra y juventud en sus filas que no iban a poner las cosas fáciles a los locales. Galarreta quiso tirar del carro desde el primer instante, consiguiendo un 2+1 para inaugurar el marcador. Diop cogió el relevo bajo el aro para ampliar la renta hasta el 12-4 a los cinco minutos de juego, dejando una cómoda renta en el marcador.

Sin embargo, varios ataques errados hacían que los insulares redujesen distancias comandados por Rubén López (12-11).

De nuevo Diop, con Ayoze “colaban” un parcial de 7-2 que era respondido por el “Granca” con Maxhuni desde el exterior y el tiro en suspensión de Arturo Fernández que dejaban un apretado 19-18 a falta de 52 segundos para finalizar el cuarto. Imobach Pomares desde el tiro libre hacía el 21-18 con el que se llegaba al final de los primeros diez minutos de juego.

La igualdad se mantuvo en el arranque del segundo cuarto que comenzó con la canasta de Pablo Román, el triple de Tury Fernández y el 2+1 forzado por Evariste Shonganya que volvía a abrir una pequeña brecha en el electrónico (29-23).

El UBU Tizona comenzaba a carburar. Con una buena defensa, los canarios no conseguían reducir distancias pese a las pérdidas ofensivas de los locales que devolvían la ventaja máxima de ocho puntos a falta de cuatro minutos para el descanso (40-32), ventaja que aumentaría hasta la máxima a falta de 1:09 con el triple de Alberto Ruiz de Galarreta que colocaba un justo 47-34 en el marcador. Redondo contra tablero y Galarreta desde el tiro libre, tras la técnica señalada a Salva Camps por protestar, dejaban al intermedio un cómodo 48-36 para los burgaleses.

El paso por vestuarios frenó en seco el juego del Tizona. Con un parcial inicial de 2-9, el filial del Gran Canaria obligaba a Jorge Elorduy a parar el partido para evitar complicaciones (50-45), sin embargo, las instrucciones del técnico no surtieron efecto y tras los intentos fallidos de Galarreta e Iván Martínez desde el exterior, el Gran Canaria empataba el partido a falta de 5:15 para finalizar el cuarto gracias al triple certero de Rubén López (52-52).

La igualdad se mantuvo los ataques siguientes antes de que Kljajić aprovechara el tiro de tres errado por Imobach para anotar desde el exterior y dar la vuelta al marcador (54-57).

Los canarios mantuvieron la ventaja en los últimos compases del cuarto y tan solo, la ayuda de Galarreta con dos triples, el último sobre la bocina después de un pase delicatesen de Imobach Pomares de espalda, mantenían al UBU Tizona con ventaja en el marcador (64-62).

En igualdad máxima, el último cuarto se presentaba decisivo. La entrada de Pablo Román daba un nuevo aire al ataque burgalés. El ala-pívot jerezano realizó una gran labor, tanto ofensiva como defensiva, que sería vital para firmar un parcial de 9-0 que junto a Imo y el triple de Tury, colocaban el 80-70 en el marcador con 6:11 para el final.

El partido parecía volver a su cauce, pero de nuevo, aparecía Edon Maxhuni para complicar el partido a los burgaleses. El base canario hacía un parcial individual de 8-0 para volver a tirar de su equipo cuando se encontraba tocado y Serrano, desde el tiro libre, devolvía la igualdad al transformar un lanzamiento y colocar el 80-79 a falta de 3:11 para el final aprovechando una dudosa antideportiva señalada a Moha Diop.

Kljajić fallaba su triple, quedando el balón a Rubén López que tampoco conseguía la transformación exterior. La tensión era patente en la pista e Iván Martínez perdía el balón en el centro de la misma, buscando de nuevo la ventaja el Gran Canaria con un tiro exterior de Javi López que tampoco entraba para que, en la contra, Iván Martínez machacara a su rival con un tiro desde 6.75m para hacer estallar a un polideportivo que se volcó una vez más con los suyos (83-79).

Con poco más de dos minutos por delante, cualquier ocasión debía ser aprovechada, sin embargo, Maxhuni y Shonganya fallaban. Diop perdía el balón para que Iván Martínez forzara su cuarta personal para evitar la canasta de Rubén López que erraba un tiro libre, anotando tan solo el segundo.

El cronómetro seguía corriendo y el marcador seguía igualado (83-80). Kody devolvía la ventaja a los cinco puntos y obligaba a Salva Camps a parar el partido en busca de la tecla de la victoria.

Con 50 segundos para el final, la pareja arbitral volvía a señalar una más que dudosa falta técnica a Tury Fernández que desató las protestas de la parroquia local y los jugadores azulones que supondría el empate del Gran Canaria después de anotar los dos lanzamientos Montero y acertar con su triple Rubén López a falta de cuarenta segundos para el final.

El partido, no apto para cardiacos, volvía a ser clave la veteranía de un UBU Tizona que había vivido varias ocasiones así durante la temporada. Iván Martínez supo gestionar el balón bajo el aro para, con una fuerte defensa y la fuerza del público, mantener la ventaja. Con el tiempo prácticamente cumplido, Galarreta forzaba la falta personal tras hacerse con el rebote del tiro exterior errado por Tury Fernández para hacer el 89-85 con menos de dos segundos para el final.

Libre de presión, Maxhuni hacía el último triple de su cuenta particular sobre la bocina para dejar el marcador final de 89-88 a favor del UBU Tizona que matizaba la igualdad del partido y hacía sumar su primer triunfo del play off a los burgaleses para seguir en la zona alta de la clasificación.

Después de tres partidos en apenas ocho días, el UBU Tizona volverá a disponer de una semana “normal” de entrenamiento y recuperación antes de enfrentarse el sábado a partir de las 18:15 horas ante el CB Prat en tierras catalanas.

UBU TIZONA Quinteto inicial: Ayoze Alonso (6), Iván Martínez (5), Alberto Ruiz de Galarreta (20), Johan Kody (8) y Moha Diop (16). También jugaron: Tury Fernández (11), Imobach Pomares (4), Pablo Román (10) y Evariste Shonganya (9). Entrenador: Jorge Elorduy.

REAL MURCIA BALONCESTO Quinteto inicial: Javi López (-), Jovan Kljajić (7), Oier Ardanza (2), Miguel Serrano (7) y Rubén López (29). También jugaron: Jean Montero (8), Arturo Fernández (4), Alberto Redondo (4), Edon Maxhuni (24) y Pedro López-San Vicente (3). Entrenador: Salva Camps.

Crónica: Dpt Comunicación C.B Tizona

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – BARÇA (65-69)

Foto: Ricardo Corpas

Tercer encuentro en ocho días, y primero de los cinco que se disputarán en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega. Igualatorio Cantabria Estela afrontaba una nueva jornada en el nuevo escenario del baloncesto profesional en Cantabria, con el ánimo de superar a Futbol Club Barcelona en un encuentro que fue durísimo.

Y la afición demostró que hay hambre de baloncesto en la Capital del Besaya. Cerca de 1.500 personas coparon nuevamente las gradas de un Vicente Trueba que presentó un color espectacular, en una matinal de domingo con un ambiente espectacular.

El encuentro no fue fácil. Y eso se pudo ver ya en los primeros compases de partido, donde los visitantes alternaron ventajas con los locales en el luminoso. Un primer cuarto muy igualado, con un marcador final de 14-12 donde ninguno de los dos equipos consiguió ventajas superiores a los 3 puntos, y donde la alternancia fue una constante. Destacó la fuerza de Stephen Ugochukwu que irrumpió con fuerza en la estadística dle partido con dos mates extraordinarios.

No cambió mucho la situación en el segundo acto del partido, donde nos fuimos con 31-31 en el descanso. Abdoulaye Ndoye marcaba las diferencias en ataque del conjunto estelista durante los primeros compases del cuarto, haciendo pareja con un Harol Cazorla muy vivo que le generó dos ventajas para anotar.

Segunda mitad

En la segunda mitad del encuentro, dos nombres destacados: Stephen Ugochukwu y Junior Robinson. Con 8 puntos el primero, demostró que ya está perfectamente adecuado al juego de los estelistas. Junior Robinson anotó 10 tantos en la segunda parte del encuentro cuajando una gran actuación un partido más.

Dos triples consecutivos, de Carlos Toledo y Dani Bordingon, junto a un mate de Stephen dieron ventaja de 9 puntos al conjunto cántabro, forzando el parón de Diego Ocampo en el encuentro. Con 41-33 en el marcador, el público estelista se levantó en bloque. El Vicente Trueba rugía de nuevo. Y en el exterior se hizo notar.

Cada envite del Fútbol Club Barcelona lo respondía Igualatorio Cantabria Estela. Junior Robinson. Robinson Opong. Abdou. Trabajo en equipo. 49-42 para afrontar el último acto.

Y quizá, en este último acto, se pudo acusar el cansancio de tres partidos en 8 días, con un gran esfuerzo en el encuentro ante Murcia, y un larguísimo viaje por medio. El conjunto catalán a merced de un 0-8 de parcial se puso por delante en el marcador, aunque ni el público ni el equipo bajaron los brazos.

Las gradas del Vicente Trueba llevaron en volandas al equipo en una remontada de coraje y esfuerzo, hasta el 65-67 que selló Dani Bordignon con un tiro a tablero a falta de 17 segundos para el final. El respetable de Cantabria creía y así se lo hacía saber al equipo al grito de «sí se puede» que resonó en las casi 1.500 gargantas presentes en el pabellón. Falta táctica posterior de Dani (que se sacrificó por el equipo y en pos de buscar la victoria, ya que le supuso la 5ª falta), para buscar el fallo del rival desde el 4.60, pero Badio anotó. Los dos. 65-69. Final.

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA (65) Javi Lucas (0), Dani Bordignon (5), Álvaro Sanz (2), Robinson Opong (6), Álvaro Palazuelos (-), Harol Cazorla (2), Diego Ibarlucea (-), Mikel Sanz (3), Stephen Ugochukwu (14), Abdou Ndoye (10), Carlos Toledo (4), Junior Robinson (19).

FC BARCELONA B (69) David Font (2), Leandro Bolmaro (8), Jaime Fernández (6), Adrián Rodríguez (-), Sergi Martínez (6), Quentin Goulmy (2), Lluis Costa (19), Nikola Zizic (3), Jaume Sorolla (5), Dianko Badji (2), Pau Carreño (-), El Hadji Badio (16).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


MVP JORNADA

FEB

TOP 5 DE VALORACION

MVP SEAN MACDONELL (CAT&REST INTRAGAS-CDP) 40 DE VALORACION

2-Edon Maxhuni (Gran Canaria) 26.

-Rubén López de la Torre (Gran Canaria) 26.

-Serigne Barro (Enerdrink UDEA Algeciras) 26.

3-Jeff Solarin (Real Murcia Baloncesto) 24.

-Albert Sabat (Basquet Girona) 24.

4-Urko Otegui (Hestia Menorca) 22.

-Mouhamadou Diop (UBU Tizona) 22.

5-Junior Robinson (Igualatorio Cantabria Estela) 21.


CLASIFICACION

FEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *